Runtime se lanza en España en tres plataformas

31 agosto, 2022 - SatCesc.com

Runtime se lanza en España en tres plataformas

RUNTIME, plataforma FAST de cine y serie s de televisión independiente, se estrena en España con 10 canales lineales y más de mil títulos VoD.

Siete canales lineales estarán dedicados específicamente al cine (acción, comedia, terror, romance, cine clásico, entre diferentes categorías) y tres a series de televisión, incluyendo títulos de RTVE como Ana y los 7 y Curro Jiménez.

El servicio está disponible en línea y a través de una aplicación en los televisores inteligentes Samsung y LG, así como a través de Orange TV, Pluto TV y Tivify. Próximamente habrá otros operadores.

RUNTIME pretende llegar a más de 5 millones de hogares potenciales en España y su lema de lanzamiento es “Es gratis. Es tuyo” (“Es gratis. Es tuyo”).

“Un nuevo mercado televisivo está irrumpiendo en España y RUNTIME quiere ser un referente en los canales de televisión de cine y series”, comenta Pablo Romero, director de RUNTIME España. “Es un servicio evolucionado que se basa en VoD y TV lineal tradicional para apuntar a todo el mercado, no solo a la TV paga”.

Tivify

Scroll al inicio