TVE ofrecerá en exclusiva hasta 2014 los principales eventos del baloncesto

11 abril, 2012 - SatCesc.com

TVE ofrecerá en exclusiva hasta 2014 los principales eventos del baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha acordado la cesión de los derechos de retransmisión de sus competiciones más importantes hasta 2014 con Televisión Española (TVE).

Entre estos se encuentran los partidos de las selecciones absolutas masculina y femenina, la Liga Adecco Oro, la Liga y la Copa femeninas y campeonatos de cantera que se verán, en abierto y de manera gratuita, en TVE y en la web, así como las aplicaciones móviles de “rtve.es”.

El acuerdo incluye también la emisión de toda la gira preolímpica que disputará la selección masculina durante el próximo mes de julio y que producirá TVE.

TVE ofrecerá en directo los ocho encuentros que la actual campeona de Europa jugará ante varios conjuntos, como Francia, Argentina y el duelo en Barcelona con Estados Unidos, que cerrará la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

El broche de oro a la gira preolímpica homenajeará en el Palau Sant Jordi al primer “Dream Team” que se coronó hace 20 años en Barcelona’ 92.

TVE también emitirá un programa semanal de media hora que informará del camino de la selección absoluta masculina al Mundial 2014, así como de la actualidad de las competiciones de la Federación Española de Baloncesto.

 

Scroll al inicio