Paramount+ supera a Apple TV+, según la guía JustWatch

27 marzo, 2023 - SatCesc.com

Paramount+ supera a Apple TV+, según la guía JustWatch

El mercado global de plataformas de transmisión de pago está experimentando cambios significativos. El servicio Paramount+ ya ha superado al servicio rival Apple TV+. Esto se desprende del seguimiento de la guía de transmisión JustWatch.

Según JustWatch, Netflix aún tiene la mayor participación del mercado de servicios de transmisión (23 %), la segunda participación más grande (20 %) de la categoría de otros servicios de transmisión, que es la suma de todos los servicios de transmisión locales y regionales. La tercera mayor participación (20%) la mantiene el servicio de video principal.

Los nuevos servicios de transmisión como Disney+ (a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2022 con una participación del 15 %) y HBO Max (9 %) también están ganando terreno en el mercado. El servicio Paramount+ tiene una participación del 7%.

Desde el punto de vista del desarrollo global de acciones, Netflix está en declive. Pero sigue siendo el mejor servicio en su campo. No significa que Netflix esté perdiendo suscriptores. Sin embargo, el incremento en el número de nuevos clientes de otros servicios es mayor.

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 20 millones de usuarios mensuales a encontrar algo excelente para ver en plataformas de transmisión como Netflix, Prime Video, Disney+, etc. en un centenar de países.

Paramount+

Scroll al inicio