Canal+ Liga ofrece este sábado 22 horas de Clásico

20 abril, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Liga ofrece este sábado 22 horas de Clásico

Este sábado 21 de abril, el mundo del fútbol se para durante 90 minutos. El Barcelona – Real Madrid, el clásico más decisivo de los últimos años será el centro de atención para aficionados de todo el mundo. Canal+ Liga, que emite el partido en directo y en Alta Definición a partir de las 20.00 horas, apuesta por ofrecer un día inolvidable a los seguidores de ambos equipos.

Así, la cadena ofrecerá una programación de hasta 22 horas dedicadas exclusivamente al clásico, con la emisión de reportajes, partidos históricos y una previa un postpartido de dos horas de duración cada uno. Messi y CR7, batalla de récord, 21 años de Clásico, Ases 5 Estrellas con Di María, Alves, Dani Alves, El gran duelo: Así llega el Barça y Así llega el Madrid… y los cuatro últimos Cásicos disputados en el Camp Nou, de las temporadas 07/08, 08/09, 09/10 y 10/11, serán algunos de los contenidos que los abonados podrán visionar a lo largo del día, desde las 09:00h.

Además, el Día del Fútbol, que arrancará a las 18.00 horas, ofrecerá dos horas de previa con Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Manu Sarabia, Rafa Alkorta, Alexanco y Santiago Cañizares, donde darán todas las claves del clásico. Una vez finalizado el encuentro, El Día del Fútbol volverá con otras dos horas de análisis de todo lo sucedido en el césped del Camp Nou.

NP

Scroll al inicio