El IPTV y la piratería audiovisual se legaliza en este país europeo

10 enero, 2023 - SatCesc.com

El IPTV y la piratería audiovisual se legaliza en este país europeo

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha firmado una nueva ley que legaliza la piratería de películas, música, canales de televisión y software pertenecientes a titulares de derechos procedentes de los considerados como “países hostiles”.

La ley también permite la importación de bienes protegidos por la ley de propiedad intelectual de cualquier país sin obtener autorización de los titulares de los derechos.

El apoyo de Lukashenko a la invasión rusa de Ucrania llevó a la imposición de nuevas sanciones por parte de la Unión Europea, Estados Unidos y otros países. Al igual que Rusia, Bielorrusia depende de la propiedad intelectual propiedad de titulares de derechos extranjeros que actualmente no pueden o no quieren suministrarla o licenciarla.

Ppara garantizar el acceso legal a películas, música, canales de televisión y software pirateados, el gobierno redactó una nueva ley para restringir los derechos de propiedad intelectual.

De esta forma también es totalmente “legal” en Bielorrusia la compra y venta de IPTV pirata, algo que está totalmente y tereminantemente prohibido en práctictamente todo el mundo. Organizaciones particulares y gobiernos luchan con los medios que disponen para perseguir y cerrar esta práctica que causa millones de dólares de pérdidas a los legítimos propietarios de derechos.

TV Pirata

Scroll al inicio