10 enero, 2023 - SatCesc

DAZN Victoria, nuevo plan de DAZN para el fútbol femenino

Estará disponible a partir del 16 de enero a un precio de 9,99 €/mes

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado un nuevo plan dirigido a los seguidores del fútbol femenino que agrupará todos los derechos que DAZN ofrece en España, incluyendo la Finetwork Liga F, la UEFA Women’s Champions League, así como los encuentros más destacados de la Barclay’s FA Women’s Superleague y de la Vitality Women’s FA Cup. .

DAZN Victoria completa la oferta de planes disponibles en DAZN: Total (incluye todas las competiciones, desde Formula 1, MotoGP, 5 partidos de LaLiga por jornada de 35 jornadas, Premier League, Turkish Airlines EuroLeague, Finetwork Liga F, UWCL, WTA, boxeo… así como todos los reportajes, DAZN Originals y programas especiales); LaLiga (solo los 5 partidos por jornada y DAZN Originals) y Esencial (todos los contenidos y competiciones de DAZN excepto LaLiga).

Apuesta por el fútbol femenino

DAZN adquirió para el ciclo 2021-2025 a nivel global los derechos de la UEFA Women’s Champions League en un acuerdo histórico y pionero, al que han seguido este año acuerdos con las principales ligas femeninas como la Finetwork Liga F, la Barclay’s FA Women’s Super League, la Vitality Women’s FA Cup, la Women’s International Champions Cup, la WE League en Japón o la Frauen Bundesliga en Alemania.

Los datos de audiencia han respaldado claramente la visión de la compañía. La final de la UWCL entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon tuvo una audiencia en directo de 3,6 millones de personas en todo el mundo, incluyendo las emisiones en DAZN, en el canal DAZN UWCL en YouTube y en 11 canales en abierto en Europa. Esto representó un aumento de la audiencia del 56% en comparación con el final de la temporada 2020/21, siendo España el país que más contribuyó, con un total de 1,6 millones de visualizaciones.

Un estreno de altura para la Finetwork Liga F en DAZN

El pasado mes de septiembre, DAZN y la Finetwork Liga F alcanzaron un acuerdo histórico mediante el cual, la plataforma de streaming ofrecerá en exclusiva a nivel global los partidos de la máxima competición nacional de fútbol femenino durante cinco temporadas.

Desde que comenzaron las emisiones en España, DAZN ha ofrecido más de 18.000 horas de la Finetwork Liga F. El encuentro más seguido hasta la fecha ha sido El Clásico liguero disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la jornada 8. Además, la competición cuenta con un gran seguimiento alrededor de todo el país, siendo las 5 provincias que más han visto la Finetwork Liga F Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

DAZN Victoria

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*