Sol Música vuelve a emitir, ahora en Orange TV y Jazztel

23 agosto, 2023 - SatCesc.com

Sol Música vuelve a emitir, ahora en Orange TV y Jazztel

Sol Música ha regresado con su programación habitual y como canal lineal a través de las plataformas de Orange TV y Jazztel TV.

La cadena está disponible para todos los clientes con televisión y el paquete inicial de 60 canales o superior. Además no supone ningún aumento de precios.

Sol Música nacía en el año 1997 como un canal de televisión referente del panorama musical español. Durante todo este tiempo ha estado presente en varias plataformas de televisión de pago pero desde el pasado 13 de abril dejaba de existir como tal.

El canal siempre había apostado por la promoción de nuevos artistas, sirviendo como trampolín a los que ahora se han convertido en auténticos referentes del panorama musical. más independiente, si bien también había espacio para la música más comercial.

Sol Música era reemplazado por el canal ¡Buen Viaje!, producido también por AMC Networks y dedicado a los viajes y turismo, siguiendo una línea parecida a la que hasta hace un tiempo ofrecía el también desaparecido canal Viajar.

En cuanto a los contenidos actuales de Sol Música, ahora el canal ha dado una vuelta a su programación con más entrevistas, conciertos y especiales.

Sol Música está presente en el dial 175 de Orange TV y su presencia se produce tras haber estado emitiendo como canal lineal FAST el pasado mes de julio a través de Samsung TV Plus.

3 comentarios en “Sol Música vuelve a emitir, ahora en Orange TV y Jazztel”

  1. Me parece que es una sabia decisión, aunque es verdad que yo busco en YouTube vídeos musicales, y me parece que el futuro puede ser ese (buscar vídeos para tenerlos en el móvil)

  2. Ha sido una gran noticia ya que me encanta Sol Música. Lo que si me gustaría es que regresara Sol Techno, Sol Latino y Top Sol. Con esos tres programas mi felicidad sería más inmensa. Un saludo y gracias Orange TV por volvernos a traer Sol Música.

  3. Sólo falta de que emitan en Movistar tv como antes que lo hacía por el dial 126. Ya que este canal juntó s MTv son los que veo cuando me levanto de la cama y desayuno

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio