Sol Música es historia y solo se podrá ver en redes sociales y web

13 abril, 2023 - SatCesc.com

Sol Música es historia y solo se podrá ver en redes sociales y web

Este jueves, 13 de abril, es el día en el que Sol Música se expande y pasa a estar disponible en más plataformas. Esto significa que los espectadores y fans podrán seguir disfrutando de los contenidos del canal a través de diferentes medios y plataformas. De esta manera, Sol Música busca llegar a un público más amplio y adaptarse a las nuevas formas de consumo de contenidos audiovisuales.

Sol Música seguirá ofreciendo un acceso omnicanal a sus contenidos: no importa desde qué plataforma accedas, puedes disfrutar de los contenidos que ofrece la marca ya sea bajo demanda o en streaming. El canal pasa a estar disponible en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y a través de la web.

Sol Música evoluciona, pero seguirá ofreciendo una programación de calidad, con vídeos musicales, conciertos en vivo, entrevistas a artistas y programas especiales sobre diferentes géneros musicales. Más de 25 años avalan a una de las marcas de referencia del panorama musical en España.

Ahora con la expansión del canal no solo se podrá disfrutar de contenidos independientes en cada plataforma, sino que también se complementarán entre sí. haciendo de todas un ecosistema Sol Música. No dejes de suscribirte a clubbin, el club de fidelización de tus canales favoritos.

Así que ya lo sabes, Sol Música se expande y no te puedes seguirlo a través de las plataformas antes mencionadas: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y a través de la web.

Sol Música desaparece tras 26 años de programación

4 comentarios en “Sol Música es historia y solo se podrá ver en redes sociales y web”

  1. Es historia en los operadores porque AMC Networks ha querido (igual que pasó con Panda,el cual fue relegado a una franja en Enfamilia,pudiendo convivir ambos perfectamente cada uno con su temática:infantil y familiar),cuando podría seguir vivo en sus diales y no “sustituido” por ¡Buen Viaje! (este lo podrían haber puesto en otro dial distinto)

  2. ¿Otro canal que para seguir viendo en un televisor, tiene que ser por iptv?
    Entonces no esta muy mal la idea, porque la juventud de hoy en día quiere ver contenidos por el móvil, y por ordenador o tablet, y la gente más conservadora como yo: por un televisor.

  3. Chicos no sale sol música en tdtchannels ?hay que actualizar la lista o sale solo? Es que tengo esa duda porque aquí decís que está pero no lo encuentro
    Gracias de antemano

  4. Espero que pronto Tivify lo incorpore también, y la programación de Sol Música se vaya actualizando. Según informaron iba a estar en más plataformas. Veremos que pasa más adelante

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio