Pluto TV llega al centenar de canales de TV gratis

26 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Pluto TV llega al centenar de canales de TV gratis

Pluto TV termina el año alcanzando un total de 100 canales totalmente gratuitos. Además, a partir del 6 de diciembre la plataforma de ViacomCBS se despide del 2021 con mucha música, humor y diversión con las incorporaciones de: MTV Super Hits 2021, un canal pop-up con los mejores temazos del 2021; MTV Prank, por el que pasarán los mejores programas de bromas de MTV; e iCarly, el canal propio de la icónica serie de Nickelodeon.

MTV Super Hits 2021 (canal pop-up). Estreno: lunes 6 de diciembre de 2021

Pluto TV sabe que una de las mejores formas de terminar el año es al ritmo de las canciones que más han sonado durante los últimos doce meses y por eso estrena el canal pop-up MTV Super Hits 2021. Así, durante todo el mes de diciembre los fans de la música podrán disfrutar de una playlist especialmente seleccionada por MTV con los temazos del 2021 como: Ateo (C. Tangana y Nathy Peluso), Berlín (Aitana), Peaches (Justin Bieber Ft. Giveon y Daniel Caesar), No está en tus planes (Pablo Alborán), I wanna be your slave (Maneskin), Todo de ti (Rauw Alejandro), Indigo (Camilo y Evaluna Montaner), entre otros muchos.

MTV Prank. Estreno: lunes 6 de diciembre de 2021

El humor llega con MTV Prank, el nuevo canal que sustituirá al antiguo canal TROL, y por el que pasarán los mejores programas de bromas de MTV como Vidiots, en el que los mejores cómicos estadounidenses comentan los vídeos musicales del momento y también algunos de los mayores clásicos; Clickbait, el programa presentado por el cómico Akaash Singh, quien comenta los vídeos musicales virales y más surrealistas de internet grabados con el móvil; Punk’D, el icónico formato presentado por Ashton Kutcher dedicado a realizar bromas de cámara oculta a famosos; y Revenge Prank, entre otros, donde el dúo formado por los shores DJ Pauly D y Vinny ayudan a víctimas de bromas virales a vengarse de un amigo o familiar mediante algunas de las bromas más salvajes jamás pensadas.

ICarly. Estreno: lunes 6 de diciembre de 2021

¡Preparados, listos, acción! iCarly, una de las series más conocidas de Nickelodeon, contará ahora con su propio canal de televisión en Pluto TV. Con Freddie detrás de la cámara y Carly y Sam presentando el programa más exitoso de Internet, el trío de amigos de iCarly mostrará durante las 24 horas del día sus alucinantes aventuras. Así, los fans podrán volver a revivir algunos de los mejores momentos del grupo como cuando deciden grabar el programa en una casa embrujada, cuando un gran productor les ofrece la posibilidad de convertir a iCarly en un programa de televisión, o cuando tienen que enfrentarse a la mayor fan de iCarly, ¡que resulta ser una acosadora!

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio