Las NextGen Finals de tenis se pueden ver en Movistar+

08 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Las NextGen Finals de tenis se pueden ver en Movistar+

Algunos de ellos ya no son futuro, son un presente que apunta muy alto como los casos de Carlos Alcaraz, Sebastian Korda o Hugo Gaston. Lorenzo Musetti, Brandon Nakashima, Juan Manuel Cerundolo, Sebastian Baez y Holger Rune, completan el cuadro de las NextGen Finals que se disputan en Milán.

El futuro ya está aquí y Movistar+ está en Milán para ofrecer este torneo que sirve de aperitivo para las Nitto ATP Finals de la semana que viene. Ocho jóvenes talentos en busca de la gloria… y entre ellos Carlos Alcaraz.

Se clasifican para semifinales los dos primeros de cada grupo. Este martes #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar, ofrece el debut de Carlos Alcaraz ante el danés Holger Rune. #Vamos y Movistar Deportes vehicularán el torneo.

Son los mejores jugadores sub-21 y se miden en una cita que sirve de antesala para las Nitto ATP Finals de la semana que viene y que también se podrán seguir en Movistar+.

#Vamos y Movistar Deportes canalizan la emisión de los partidos, tanto los enfrentamientos de los dos grupos como las semifinales del viernes y la final que se celebrará el sábado.

En el grupo A están el propio Carlos Alcaraz, Holger Rune, el argentino Juan Manuel Cerundolo y el estadounidense Brandon Nakashima. En el grupo B residen Lorenzo Musetti, Sebastian Korda, otro argentino, Sebastian Baez y el francés Hugo Gaston.

Scroll al inicio