Tivify quiere impulsar su televisión con nuevos inversores

08 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify quiere impulsar su televisión con nuevos inversores

Tivify, la compañía liderada por Eudald Domènech, fundador de Telépolis e InOutTV, y Francisco Sáez, exdirectivo de Telefónica, acaban de abrir una una ronda de tres millones de euros tras captar 1,5 millones a principios de año.

La tecnológica catalana TV Up Media Telecom, propietaria de Tivify, busca nuevos recursos para afrontar los ambiciosos planes de crecimiento trazados para un plataforma de televisión en streaming, que lanzó su oferta premium en octubre después de debutar en verano, según adelanta Expansión.

Tivify ofrece un plan pionero en España que pone a disposición de cualquier usuario los canales de TDT en streaming de forma gratuita. El este plan permite ver en directo y en cualquier pantalla más de 80 canales, entre los que se encuentran los nacionales, la mayoría de los autonómicos, una selección de canales especializados exclusivos y los principales canales internacionales.

Por otra parte, la plataforma acaba de lanzar Tivify Premium, un plan que añade a esta oferta una selección de once canales Premium entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White o Mezzo, además de una ampliación de las funcionalidades avanzadas.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Samsung, LG y Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). Los usuarios también pueden ver los contenidos en su televisor a través de la tecnología Chromecast. El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

Tivify ya está disponible para FireTV Stick 4K y dispositivos FireTV con FireOS 6

2 comentarios en “Tivify quiere impulsar su televisión con nuevos inversores”

  1. Me encanta esta aplicación. Gracias a ella tengo acceso a ciertos canales que, aunque en mi comunidad hay reciprocidad con otras para intercambio de canales autonómicos, no llegan todos los que deberían. Gracias tivify !!

  2. Viendo el resultado de dicha aplicación no esta mal.
    te ponen a tu servicio la TDT y canales internacionales de forma gratuita , mas la opción de pago.
    Espero que pongan mas cadenas en abierto y por la opción premium que no se estanquen como las otras y aparte de dichas cadenas empiecen a traer canales de Latino America.
    Canales como TELEFE,CANAL13 INT,AZTECA TV,AZTECA NOTICIAS ETC…
    Se lo montan bien y no se convierte en otra vodafone o movistar + puede que tenga futuro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio