La televisión de Agile incorpora 15 canales de AMC Networks International

26 junio, 2023 - SatCesc.com

La televisión de Agile incorpora 15 canales de AMC Networks International

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de canales de televisión de pago en España, y Agile Content, empresa española y proveedora de soluciones de transmisión y televisión por Internet, han anunciado la firma de un acuerdo para incorporar al servicio de televisión Agile TV, a partir del 20 de junio, 15 nuevos canales y más de 3.500 contenidos disponibles en el servicio bajo demanda AMC SELEKT.

Los clientes que contraten los servicios de televisión de Agile TV a través de Yoigo, MÁSMÓVIL, Virgin Telco, Guuk, Embou o grupo Netllar, entre otros, tendrán acceso a los mejores y más variados contenidos de todos los géneros: cine y series, documental, factual y estilo de vida.

Los 15 canales de AMCNISE están destinados a todo tipo de audiencias con una variada oferta de todas las temáticas, incluyendo el mejor cine, series, factual, documentales y programas de estilo de vida. AMC ofrece prestigiosas series y películas de todos los géneros; SundanceTV cuenta con cine independiente alabado por crítica y público y series internacionales de éxito en todo el mundo; Canal Hollywood, líder de la oferta de cine de la televisión de pago gracias a su apuesta por los taquillazos y los clásicos inolvidables del cine estadounidense; Somos, dedicado al cine español de todos los tiempos; DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror; y XTRM, el canal especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción.

Además, los amantes de los documentales y el factual podrán disfrutar de Canal HISTORIA, líder desde hace más de 10 años entre los canales de documentales de la televisión de pago en España; Odisea, la casa de los amantes de los documentales de naturaleza; AMC CRIME, el único canal de televisión dedicado a la investigación de crímenes reales; y AMC BREAK, el canal que desafía lo convencional a través de historias de héroes reales y auténticos que llevan una vida extraordinaria.

En el apartado de estilo de vida, AMC SELEKT también incluye Canal Cocina, el único canal de televisión dedicado íntegramente a la gastronomía; Canal Decasa, el único canal de televisión de pago en España especializado en reformas y decoración, con contenidos de moda, belleza, ocio y bienestar; ¡BUENVIAJE!, el único canal de televisión sobre viajes; Enfamilia, el canal generalista ideal para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar; y SELEKT, canal generalista con la mejor selección de contenidos de la compañía.

1 comentario en “La televisión de Agile incorpora 15 canales de AMC Networks International”

  1. La verdad, que tengas que pagar para ver cadenas que, algunas no estan ni en HD, es bastante vergonzoso, entiendo que, si es gratis no puedes pedir nada, pero pagando como mínimo se debería exigir calidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio