CNN ficha a la periodista española Ana Pastor

11 septiembre, 2012 - SatCesc.com

CNN ficha a la periodista española Ana Pastor

CNN ha anunciado que la periodista española Ana Pastor trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales http://cnnespanol.cnn.com/ y www.cnn.com

“Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”, ha declarado Ana Pastor. “Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado: “Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

Ana Pastor comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, donde dirigió el programa Punto de fuga. En Televisión Española ha presentado 59 Segundos y Los desayunos de TVE, programas que la han convertido en una de las periodistas españolas más prestigiosas, gracias a su rigor y a su independencia. Entrevistas como la que realizó en 2011 al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad forman ya parte de la historia del periodismo televisivo en nuestro país.

CNN es propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner. Desde su creación ha sido una de las marcas de referencia en el campo de la información y noticias. CNN Internacional llega a más de 200 millones de hogares y está presente en más de 200 países. CNN en Español se creó en 1997 y su señal se ve en 27 millones de hogares repartidos por todo el mundo.

Turner Broadcasting System se dedica a la creación y emisión de programas de noticias, entretenimiento y de contenido infantil. En el mercado español está presente con los canales de televisión CNN, TCM, TNT, Cartoon Network y Cartoonito. Además, junto a Mediaset, opera el canal en abierto Boing.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio