Tres nuevos canales digitales llegan a RTVE Play

02 abril, 2024 - SatCesc.com

Tres nuevos canales digitales llegan a RTVE Play

La plataforma RTVE Play sigue con su apuesta por los canales digitales temáticos y amplía su oferta con tres más: RTVE 4 Estrellas, RTVE De Series y RTVE De Viajes.

RTVE 4 estrellas

La historia protagonizada por la familia Lasierra ya tiene su canal digital exclusivo en RTVE Play. Todos los usuarios de la plataforma pueden disfrutar ya de esta trama durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. Cuatro episodios se repetirán en diferentes franjas horarias para no perder el hilo de la serie y así recordar todo lo que pasa entre las paredes del hotel Lasierra.

RTVE De Series

‘Águila Roja’, ‘Isabel’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Los misterios de Laura’ son algunas de las series que ya están en emisión en el nuevo canal digital RTVE De Series. Un espacio único donde disfrutar de las series más míticas y exitosas de La 1.

RTVE De Viajes

‘Españoles en el mundo’, ‘Un país mágico’ o ‘Senderos del mundo’… Los programas más intrépidos de RTVE, ya están disponibles en el nuevo canal digital ‘RTVE De Series’.

Estos tres nuevos canales temáticos se suman a los ya existentes: RTVE Crimen, RTVE La Promesa, RTVE Cuéntame y RTVE Somos Cine.

El desarrollo de la plataforma RTVE Play está financiado por los Fondos Next Generation EU a través del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Además, participa Spain Audiovisual Hub, uno de los ejes de la agenda España Digital 2026 cuyo objetivo es convertir a España en el principal Hub audiovisual de Europa, impulsando la producción audiovisual nacional y atrayendo inversión, talento y nuevas actividades económicas.

RTVE Play

Scroll al inicio