Arranca MásOrange, el nuevo líder de las telecomunicaciones

03 abril, 2024 - SatCesc.com

Arranca MásOrange, el nuevo líder de las telecomunicaciones

MásOrange (+O), la nueva marca surgida de la fusión entre MásMóvil y Orange, se ha estrenado con una multitudinaria presentación ante sus 7.000 empleados bajo el lema ‘Estrenamos Futoro’, prometiendo no recortar empleos y garantizando enormes inversiones en FTTH y 5G en los próximos años.

La nueva compañía operará en el mercado manteniendo sus diez marcas nacionales diferentes y cinco marcas regionales: Orange, Simyo y Jazztel en el caso de Orange; y MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lyca, Virgin, Llamaya y Lebara en el caso MásMóvil con sus 5 operadores regionales Euskaltel, R, Telecable, Guuk y Embou.

La nueva compañía, con un valor estimado de 18.600 millones de euros, se ha convertido en la telco líder en España con 37 millones de clientes de banda ancha (7,3 millones) y móvil (30 millones) y 2,3 millones de suscriptores de televisión de pago.

+O estará dirigida por Meinrad Spenger como director general y Ludovic Pech, actual director general de Orange, como director financiero. Jean François Fallacher, director general de Orange en Francia, ha sido nombrado presidente no ejecutivo mientras que Germán López será el director de Operaciones.

El consejo de administración está formado por ocho miembros, cuatro de MásMóvil y cuatro de Orange.

La nueva empresa pretende alcanzar unos ingresos de 7.400 millones de euros en su primer año.

Una nueva identidad que representa la unión de las dos compañías en un solo proyecto

La Joint Venture entre Orange y MASMOVIL ha presentado también su nueva denominación MASORANGE y su nueva identidad visual corporativa. La nueva identidad visual de la Compañía representa la unión de los dos grupos en un solo proyecto con una identidad única símbolo de la innovación y de la confianza de los consumidores en un operador líder.

La nueva imagen está formada por dos elementos origen de las dos empresas que ahora se unen:

Por un lado, el “MAS”: que representa a MASMOVIL y para el que se usa el signo “+”, donde caben todos y todos suman.

Y por el otro, la “O”: que representa a Orange, el mundo, la cobertura universal, la seguridad que es también dos paréntesis que conectan dos empresas en un solo proyecto.

MasOrange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio