Twitch anuncia un recorte del 35 por ciento de su plantilla

10 enero, 2024 - SatCesc.com

Twitch anuncia un recorte del 35 por ciento de su plantilla

La plataforma de retransmisión en directo Twitch pretende recortar cerca del 35% de su plantilla, según Bloomberg. La información asegura  que los inminentes despidos afectarían a unos 500 trabajadores. Además, los despidos podrían anunciarse tan pronto como este mismo miércoles, según ha informado la agencia de noticias estadounidense.

Estos recortes de empleo llegan después de que hayan tenido lugar una serie de salidas de directivos de la empresa a finales de 2023. Desde el pasado mes de noviembre, el director de Clientes, el director de Contenidos y el director de Ingresos de Twitch comunicaron su intención de abandonar la compañía.

No es la primera ronda de despidos masivos que sufre la plataforma propiedad de Amazon. En marzo de 2023, el CEO de Twitch, Tom Clancy, anunció que la empresa iba a despedir a unas 400 personas.

“Como muchas empresas, nuestro negocio se ha visto afectado por el actual entorno macroeconómico y el crecimiento de usuarios e ingresos no ha seguido el ritmo de nuestras expectativas”, señaló entonces Clancy, en una entrada del blog oficial de la compañía. “Para gestionar nuestro negocio de forma sostenible, hemos tomado la difícil decisión de reducir nuestra plantilla”, añadió.Twicht

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio