Cierran una red de IPTV ilegal con cientos del miles de clientes

17 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Cierran una red de IPTV ilegal con cientos del miles de clientes

Tres personas fueron arrestadas y una importante red de transmisión ilegal fue desmantelada en una operación policial en el oeste de Gran Bretaña. La red en cuestión habría proporcionado acceso ilegal a contenido premium de televisión a cientos de miles de clientes.

El dispositivo ha permitido desmantelar la red, deshabilitar las transmisiones ilegales y además “colocar” un mensaje en pantalla destiando a quienes recibieron las transmisiones advirtiéndoles que su acceso al contenido era ilegal.

Los servicios de transmisión pusieron a disposición ilegalmente a través de la red ilegal de IPTV un gran catálogo de contenido de vídeo y televisión en directo de todo el mundo, incluidos deportes, para su uso en televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de transmisión ilícitos.

Dos hombres de 53 y 35 años y una mujer de 40 años fueron arrestados bajo sospecha de infracción de derechos de autor, fraude y conspiración para cometer fraude, según la policía.

La acción es la última de una serie diseñada para abordar la piratería por internet, que no solo causa un daño significativo a las industrias creativas, sino que también pone a los consumidores en una serie de riesgos de fraude en línea, robo de identidad, malware y exposición a contenido extremo o explícito.

En julio de 2021 , un hombre fue encarcelado durante 16 meses por suministrar y ver contenido premium ilegalmente. Paul Faulkner recibió la sentencia después de declararse culpable de múltiples delitos de fraude y derechos de autor, incluido el acceso a contenido pirata para su propio uso, por lo que recibió una sentencia independiente de cuatro meses.

IPTV

Scroll al inicio