Movistar Amenábar, nuevo canal temático de Movistar+

17 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar Amenábar, nuevo canal temático de Movistar+

Movistar+ celebra el estreno de «La Fortuna» con el pop up channel exclusivo Movistar Amenábar (dial 28). Un canal que incluye 100 títulos de cine entre los que destacan la película original Movistar+ ‘Mientras dure la guerra» (5 premios Goya) o «Mar adentro» (Oscar® a la Mejor Película de habla no inglesa), ambas de Alejandro Amenábar.

Pero también una colección de cine imprescindible seleccionada por Amenábar con clásicos como «Tiburón» de Steven Spielberg, que lo marcó en su infancia, o «Psicosis» de Alfred Hitchcock, uno de sus autores de cabecera.

Amenábar: la gran aventura de dirigir (programa especial)

El pop up channel Movistar Amenábar estrena el programa de producción propia Amenábar: la gran aventura de dirigir en el que el director habla largo y tendido de su experiencia con la serie La Fortuna. Por primera vez, el director se ha puesto al frente de una serie de televisión, una labor muy dura que para él ha sido equivalente a dirigir tres películas ya que tenía muy claro que él quería asumir la dirección de los seis episodios.

Movistar Amenabar

Sobre la serie «La Fortuna»

La serie original Movistar+ será la única serie presente en la 69ª edición del Festival de San Sebastián que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La serie de Alejandro Amenábar participará en la Sección Oficial fuera de concurso y se verá completa en el Auditorio Kursaal.

La Fortuna, de Alejandro Amenábar, se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

Parámetros técnicos de Movistar Amenábar

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar Plus+ en Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio