Sol Música lanza su propio canal en YouTube

18 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Sol Música lanza su propio canal en YouTube

Coincidiendo con el 15º aniversario de sus emisiones, Sol Música lanza su propio canal en YouTube, una auténtica hemeroteca audiovisual formada por el exclusivo contenido producido por el canal durante estos quince años, que se irá subiendo a la plataforma de forma gradual. En concreto, permitirá el acceso gratuito, y desde cualquier parte del mundo, a más de 400 conciertos y 1.500 entrevistas.

YouTube es la plataforma de música número 1 en el mundo y pensamos que no debía faltar en ella el enorme patrimonio musical que ha acumulado Sol Música en sus quince años de vida, señala Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, productora de Sol Música. Una vez más, Chello Multicanal aprovecha todas las oportunidades de distribución de contenidos audiovisuales multiplataforma para llegar a un audiencia cada vez más digital, concluye Zulueta.

El canal Sol Música, que está cosechando los mejores datos de audiencia de toda su historia convirtiéndose en el canal de televisión musical líder, ha formado parte activa en la construcción del acervo musical de nuestro país. Según Javier Lorbada, Director de Sol Música, el canal ha mantenido su compromiso con la música española más actual sin renunciar a los éxitos internacionales y apostando siempre por los nuevos talentos.

Fruto de este compromiso, Sol Música ha grabado a lo largo de estos años más de 400 conciertos que, bajo el nombre de A Solas, cuenta con las actuaciones en directo como signo de identidad. Melendi, Amaral, Estopa, Maldita Nerea, Macaco, Bunbury, Dover, Nelly Furtado o Juanes, entre muchos otros artistas, han sido protagonistas del programa español más veterano de toda la televisión de pago. Todos estos conciertos, la mayoría de ellos acústicos, formarán parte de la oferta de Sol Música en YouTube, así como muchos otros de los que el canal ha sido testigo excepcional.

Entre las 1.500 entrevistas que Sol Música incluirá en la nueva plataforma figuran artistas de primer nivel de la música española como Alejandro Sanz, Malú, Love of Lesbian o El Canto del Loco, y grandes cantantes internacionales como Lady Gaga, Paulina Rubio, Shakira o Mika.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio