ONO reemplaza el canal Inter+ Ukrania por 1+1 International

02 enero, 2013 - SatCesc.com

ONO reemplaza el canal Inter+ Ukrania por 1+1 International

La operadora española de cable ONO acaba de incorporar con el nuevo año 2013 el canal 1+1 International, que reemplaza al ya existente hasta la fecha y también de origen ucraniano Inter+1+1 International es propiedad de Central European Media Enterprises y llega a España a través de ONO como canal de entretenimiento con cine, series, documentales, deportes y música.

La programación de 1+1 International está destinada a una audiencia familiar.

Se da la circunstancia que este nuevo canal de televisión arrancó en abierto a inicios de noviembre en el satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13°Este). 1+1 International que se puede encontrar en la frecuencia de 11.585-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) de dicho satélite.

Se trata de la versión internacional de 1+1 cuya señal también está presente en los satélites Thor 6 (0,8º Oeste), Astra 4A (4,9º Este) y Amos 2 (4º Oeste). Tanto en Thor 6 como en Amos 2 está en abierto mientras que por Astra 4A lo hace codificado en NDS Videoguard.

Para poder captar la señal de 1+1 International en el satélite Eutelsat Hot Bird 13A es necesario disponer de un aparato receptor que disponga la norma DVB-S2.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio