Escapa TV reemplaza al desaparecido Viajar en varias plataformas

02 enero, 2022 - SatCesc.com

Escapa TV reemplaza al desaparecido Viajar en varias plataformas

El cese definitivo del canal de televisión Viajar ha dejado un vacío en aquellas operadoras de televisión de pago que hasta el 31 de diciembre de 2021 lo han estado distribuyendo.

Dedicado al mundo del turismo y de los viajes, Viajar ya es historia pero algunas plataformas ya han tomado cartas en el asunto y otras se están preparando para reemplazarlo por uno de nuevo con contenidos parecidos.

Este es el caso de Vodafone TV, que anuncia la llegada de Escapa TV en el mismo dial 106 por donde emitía Viajar. También Euskaltel, R y Telecable han hecho lo propio.

Escapa TV es un canal temático dedicado a los viajes, el turismo y a los deportes al aire libre. Está destinado a los aficionados  de los viajes. Por lo pronto Agile TV ya lo ha incorporado a su oferta. El canal poco a poco va ampliando su presencia en más plataformas que ofrecen servicio de televisión de pago.

Por ahora el resto de operadores que emitían Viajar, como Movistar+ todavía no se han pronunciado si integrarán Escapa TV a sus respectivas ofertas. Orange TV lo ofrece a sus clientes en el dial 86 integrado en el paquete Lifestyle que con 3 euros al mes permite también acceder a Myzen.tv, FTV UHD y Out TV.

También por streaming

Existe la opción de acceder a los contenidos de Escapa TV a través de la aplicación disponible para Android e iOS. El abono cuesta 6,99 euros al mes ó 49,99 euros anuales.

Escapa TV

Scroll al inicio