Arsenal - Manchester City en la televisión

13 enero, 2013 - SatCesc.com

Arsenal – Manchester City en la televisión

Arsenal y Manchester City se enfrentan este domingo, 13 de enero, a las 17,00 horas (GMT+1) en Londres separados por once puntos. El equipo del Manchester City ha realizado un salto cualitativo, pero la rivalidad con el Arsenal sigue manteniéndose debido a los traspasos realizados en los últimos años.

El técnico del City, Roberto Mancini, confía en recortar la distancia de ocho puntos que le separa del Manchester United, mientras que los de Arsene Wenger quieren seguir escalando en la clasificación.

Los Citizens tendrán muchas bajas para este viaje a Londres, comenzando por los hermanos Touré, Yaya y Kolo, quienes se han unido a la selección de Costa de Marfil para la disputa de la Copa de África de naciones. Javi García y Matija Nastasic ocuparán sus plazas en el once inicial.

Este Arsenal – Manchester City se puede seguir en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

También a la señal de este Arsenal – Manchester City se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

17,00 horas: Premier League. ARSENAL – MANCHESTER CITY por CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD y ARRYADIA 2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio