Al Jazeera Sports renueva sus tarjetas sólo hasta fin de año

13 enero, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports renueva sus tarjetas sólo hasta fin de año

Al Jazeera Sports ha informado que todas sus tarjetas inteligentes con las que se puede acceder a la amplia oferta de canales de deportes sólo se renovarán hasta el último día de este año 2013. Esta información se desprende de las redes sociales que utiliza Al Jazeera Sports y de la que se han hecho eco varios foros especializados.

El hecho de poder renovar las tarjetas hasta el 31 de diciembre de 2013 no supone que después no se pueda seguir viendo Al Jazeera Sports pasada dicha fecha sino que posiblemente responda a un cambio de tarjetas de acceso condicional.

Al Jazeera Sports se puede ver en toda Europa con tarjetas oficiales que se pueden adquirir fuera de los países árabes y esto podría ser un motivo de cambio ya que la popular cadena de Qatar además está siendo víctima del acceso ilegal a sus señal por los sistemas de cardsharing e IKS.

Al Jazeera Sports utiliza los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly para codificar sus distintos canales de televisión. Para poder acceder a los contenidos de Al Jazeera Sports es necesario estar abonado a sus distintos canales codificados que emiten por las flotas de satélites de Arabsat, Eutelsat Hot Bird 13 y Nilesat. Esta es la relación de satélites y sus frecuencias:

1 comentario en “Al Jazeera Sports renueva sus tarjetas sólo hasta fin de año”

  1. Hola,
    aunque no sea oficial, los canales de Aljazeera Sport también están emitiendo por el Satélite Eutelsat 3C en 3.1ºE, a través de la frecuencia 12654H S/R 27500 Fec 3/4, codificados con los mismos tipos de codificación que en el resto de satélites.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio