Sol Música aterriza en Canal+

14 enero, 2013 - SatCesc.com

Sol Música aterriza en Canal+

Música española en el dial 89 de Canal+, a partir de este 16 de enero. Sol Música, el canal de televisión especializado en la música española más actual, se incorpora a la oferta de Canal+ para que sus clientes puedan seguir más de cerca los éxitos musicales y las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

La programación del canal ofrece variedad de videoclips, conciertos, concursos, reportajes y entrevistas en exclusiva. El espacio de producción propia “A Solas”, en el que los artistas invitados interpretan temas en acústico de sus últimos trabajos y desvelan secretos y anécdotas curiosas, es uno de los más seguidos y valorados por sus espectadores. Así, en los últimos años, Sol Música ha grabado más de 400 conciertos con las actuaciones de Melendi, Amaral, Estopa, Maldita Nerea, Macaco, Bunbury, Dover, Nelly Furtado o Juanes, entre otros.

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música se ha posicionado en sus quince años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, dirigido a una audiencia joven entre los 13 y los 24 años. Sol Música estará disponible para todos los clientes de Canal+ con una suscripción a partir del paquete Selección.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio