RTVE Play lanza un registro obligatorio con nuevas funcionalidades

29 enero, 2024 - SatCesc.com

RTVE Play lanza un registro obligatorio con nuevas funcionalidades

A partir del próximo 8 de febrero será necesario activar una cuenta en RTVE Play para poder ver los contenidos y los directos de la plataforma gratuita de RTVE. Registrarse es gratuito y muy sencillo y permitirá al usuario disfrutar de nuevas funcionalidades y de una experiencia personalizada.

Los usuarios registrados podrán seguir disfrutando de todo el contenido bajo demanda o en directo. RTVE Play, la plataforma gratuita líder en España, pone a disposición de todos los programas y series favoritos de TVE el mejor cine español e internacional, recupera lo más valioso del Archivo y amplía el catálogo con contenidos originales y series y documentales de éxito internacional.
Nuevas funcionalidades

El registro gratuito en RTVE Play permitirá disfrutar, además, de nuevas funcionalidades:

– Seguir viendo un programa justo donde lo dejaron o continuar disfrutando de él en un dispositivo diferente.

– Suscribirse a los programas que más le interesen para saber cuándo hay emisiones nuevas.

– Crear listas, a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo en el que se hayan identificado dentro de RTVE Play.

– Recibir recomendaciones basadas en los programas que más le gustan y en las preferencias de otras personas con gustos similares a los suyos.

Lo usuarios que aún no tengan cuenta tendrán que crear una nueva. Es totalmente gratuito, sencillo y muy breve. Estos son los datos que tendrán que facilitar:

– Correo electrónico

– La contraseña que tú elijas

– Fecha de nacimiento

– Tu género

– País

– Código postal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio