05 febrero, 2013 - SatCesc

Tenis: el Torneo Viña del Mar de Chile en la televisión

Rafa Nadal, el mejor tenista español de la historia y ex número 1 del ranking mundial, regresa esta semana a las pistas de tenis tras una larga lesión de rodilla. El esperado debut del tenista manacorí, actual número 5 del mundo, será en el Torneo Viña del Mar de Chile, de la categoría 250 de la ATP, donde se medirá al vencedor del duelo entre los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella.

Este esperado momento solo se podrá ver en España en Canal+ que emitirá la cita este miércoles a partir de las 22,00 horas, en directo y en Alta Definición, en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (dial 9), con las voces de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Roberto Carretero y el resto de comentaristas del equipo de tenis de Canal+.

El torneo, que se disputa sobre tierra batida, servirá a Nadal para medir sus sensaciones ante rivales de menor exigencia, y ponerse a punto en competición antes del Masters de Montreal y de la parte más dura de la temporada 2013.

Canal+ emitirá el duelo de Nadal este miércoles, y además la fase decisiva del torneo, desde el viernes 8 al domingo 10, con partidos también en Sportmanía y CANAL+ Deportes 2HD (diales 56 y 54). Simultáneamente, Canal+ emitirá también el torneo ATP 250 de Montpellier, desde el viernes 8 al domingo 10, solo en Sportmanía y CANAL+ Deportes 2HD.

NP