Sky Digital transmitirá la Fórmula 1 en 3D

12 febrero, 2013 - SatCesc.com

Sky Digital transmitirá la Fórmula 1 en 3D

El grupo británico Sky Digital mantiene su tendencia innovadora con el anuncio de la primera transmisión en director de la competición de la Fórmula 1 en 3D.

Las transmisiones se llevarán a cabo por Sky Sports F1 HD y Sky 3D, ambos canales sólo accesibles para los suscriptores de la plataforma líder en Europa propiedad de BSkyB.

Los programas se podrán ver durante cuatro días, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximo, y aprovechando la última prueba que se lleva a cabo en el Circuit de Catalunya (Barcelona) antes del comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1, programado para el 17 de marzo en Australia.

Sky Digital cubre así la demanda de los aficionados al mundo del motor que podrán ver las transmisiones de Fórmula 1 en 3D, aunque sea de forma puntual porque por el momento no existe ninguna información que la plataforma británica de continuidad esta temporada a este tipo de emisiones.

Sky Digital está presente con su amplia oferta televisiva a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio