El Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia por la televisión

22 marzo, 2013 - SatCesc.com

El Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia por la televisión

Con una diferencia horaria con Sepang de 7 horas menos en España llega la segunda carrera del año: el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Sepang, una de las pistas talismán para Fernando Alonso. En 2003 logró su primera pole y también su primer podio.

Las emisiones del GP de Malasia en Antena 3 y Nitro

Madrugada del sábadoAntena 3 comienza a las 05.55 horas con los libres 3, la última sesión que tienen los pilotos para comprobar el rendimiento del coche y elegir el compuesto de neumáticos ideal para la clasificación.

A las 08.30 horas comenzará el previo de clasificación, donde el equipo de Fórmula 1 contará con la opinión de Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, analizará lo que puede dar de sí la primera lucha por la pole del año y cómo han sido las poles en las 14 clasificaciones que se han celebrado en Malasia.

Madrugada del domingoAntena 3 empieza con la primera carrera del campeonato de GP2, a partir de las 06.15 horas, y, desde las 07.00 horas, dará paso al previo de la carrera. Marc Gené y Pedro de la Rosa analizarán y darán sus previsiones para la carrera.

Este Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia también se puede seguir en directo para el territorio de Cataluña por TV3 y Esport 3.

Scroll al inicio