Canal+ cortará la señal de la Champions a bares y locales con contrato ilegal

23 abril, 2013 - SatCesc.com

Canal+ cortará la señal de la Champions a bares y locales con contrato ilegal

Canal+ continúa con su lucha contra la piratería y pondrá en marcha un dispositivo especial para cortar la señal de las semifinales de la Liga de Campeones a bares y Locales Públicos que estén haciendo un uso fraudulento de su señal.

La acción se iniciará este miércoles 24 de abril, durante el partido de Liga de Campeones que enfrenta al Borussia Dortmund con el Real Madrid CF y se repetirá el próximo miércoles 1 de mayo en el partido de vuelta del FC Barcelona contra el Bayern de Munich.

En concreto, la acción estará destinada a establecimientos que están emitiendo la señal de Canal+ como si fueran clientes particulares en lugar de hacerlo como Local Público con el abono denominado Bar+. Los clientes de un local autorizado pueden identificarlo fácilmente porque la imagen que se ve en el televisor incorpora un distintivo específico (una letra B en un círculo negro) en la parte inferior derecha de la emisión.

Canal+ quiere recordar a todos los Locales Públicos que deben regularizar su situación contactando con su operador correspondiente. En el caso de Canal+ pueden hacerlo llamando al teléfono 902.19.22.22. De este modo se convertirán en un bar autorizado; es sencillo, se ejecuta al instante y se evitarán muchos problemas legales.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio