14 mayo, 2013 - SatCesc

Benfica – Chelsea, la final de la Europa League por televisión

Tras caer en la Liga de Campeones, el Chelsea podría cerrar la temporada alzando un trofeo continental por segundo año consecutivo si consigue vencer a un herido Benfica. Los «Blues» tuvieron un decepcionante inicio de temporada en el que pasaron a la historia como el primer campeón europeo que es eliminado en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, siendo relegado a la UEFA Europa League.

uefa-europe-league

Mientras que el Chelsea llega al duelo con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, el Benfica acaba de sufrir un gran revés. El equipo viene de perder 2-1 ante su eterno rival, el Oporto, desplazándole del primer lugar en el campeonato portugués gracias a un gol en tiempo de descuento. Ha sido la primera derrota del club esta temporada en el campeonato local y es posible que le cueste el título.

Este Benfica – Chelsea se podrá ver en directo por la televisión en España este miércoles, 15 de mayo, a partir de las 20,45 horas (GMT+2) por el canal CUATRO.

También se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea a través de los canales ITV 1, ITV 1 HD, W9 SUISSE y KABEL EINS.

Recordatorio. Miércoles, 15 de mayo de 2013:

20,45 horas: UEFA Europa League – Final. BENFICA – CHELSEA por  CUATRO, ITV 1, ITV 1 HD, W9 SUISSE y KABEL EINS