Nueva subida de tarifas de Movistar y móvil incluido

12 abril, 2021 - SatCesc.com

Nueva subida de tarifas de Movistar y móvil incluido

Desde este 11 de abril las tarifas Fusión de Movistar han subido 3 euros al mes. Además, incluyen como novedad que los nuevos clientes que contraten un paquete convergente tendrán también un nuevo móvil incluido, aunque no será siempre de regalo.

Esta subida se añade a la que ya aplicó hace tan solo tres meses, que suponía un incremento de entre 2 y 3 euros en la cuota mensual de las tarifas Fusión a cambio de mayor velocidad de la fibra. En resumen, algunas tarifas serán a partir de ahora 6 euros al mes más caras de lo que eran a principios de año, con un incremento de 72 euros al año.

Esta subida no afectará a los que ya son clientes de Movistar, que podrán mantener la tarifa contratada en las condiciones actuales.

Otra novedad es que, quien quiera contratar alguno de los paquetes Fusión, se encontrará con que en la tarifa que elija tendrá incluido un terminal móvil. Depende del paquete será de regalo. Hay algunos modelos de móviles por 0 euros, pero otros terminales conllevarán un gasto añadido de entre 2 y 24 euros al mes durante 36 meses, según nos recuerda la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.

Movistar justifica los aumentos de precio de sus tarifas con la oferta de servicios (más Gigas, más velocidad) o productos (los teléfonos móviles) que el usuario no ha solicitado y que no quiere o no necesita. Desde la OCU se ha denunciado reiteradamente y que Movistar lleva haciendo periódicamente desde 2014.

Movistar Tienda

1 comentario en “Nueva subida de tarifas de Movistar y móvil incluido”

  1. Mucho han tardado y dentro de 3 meses otra y otra, es lo que hay con esta “libertad de mercado y mientras no haya una campaña seria que haga bajar los abonados.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio