La mejor aplicación para ver la televisión gratis "ataca" de nuevo

08 junio, 2023 - SatCesc.com

La mejor aplicación para ver la televisión gratis “ataca” de nuevo

Ya está funcionando de nuevo tras unos meses en donde el gigante americano decidió darle de nuevo portazo. Estamos hablando de la más que prestiogiosa, útil, talentosa y sobretodo “gratis” aplicación de TDTChannels Player. Marc Laquay sigue “haciendo de las suyas” y ya nos informa a través de las redes sociales que vuelve a estar disponible en el Play Store de Google.

La aplicación y la web nos permite acceder de forma gratuita y en abierto a más de mil cadenas de televisión y emisoras de radio, todas ellas bien ordenadas por géneros, comunidades autonómicas y continentes.

Es sin duda la mejor aplicación de España para ver la tele online gratis, según reconocen los propios usuarios.

El proyecto nacía el 2018 como una página web colaborativa que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales de televisión y radio de ámbito nacional.

Sea por el éxito alcanzado o por los intereses de algunos “gigantes” que consideraban que les hacía “daño” bajo el pretexto de difundir transmisiones de fútbol, TDTChannels se vio obligado a pausar su actividad a finales de 2022. Una actividad que rgeresaba al poco tiempo con más fuerza que nunca.

Como acceder a TDTChannels

TDTChannels vuelve a disponer de la aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas. Como canal de comunicación y ayuda oficial de la plataforma está disponible Discord. También se puede encontrar de nuevo en la Play Store de Google.

Podemos acceder a su web oficial https://tdtchannels.com/, donde podemos descargar para el sistema Android y otras plataformas su aplicación.

1 comentario en “La mejor aplicación para ver la televisión gratis “ataca” de nuevo”

  1. Estos artículos no ayudan a explicar lo que ha es realmente TDT Channels por detrás. Me explico, la forma correcta de distribuir señales de TV de otros es llegar a un acuerdo con ellos o redirigir a su web.
    Lo que hace TDT Channels es “robar” la señal de video y ponerla en su App o web restando ese tráfico a las apps o webs de los generadores de esa señal o de los que tiene acuerdos con ellos.
    Es exactamente lo mismo al gran conflicto que representa Google cuando “roba” tráfico a los medios de comunicación indexando sus noticias y privando a los medios de poder monetizar con su propia publicidad la generación de ingresos que les ayuden a seguir produciendo contenido.
    TDT Channels puede informar, indexar la programación, pero la reproducción siempre debe darse o en la web del creador o en plataformas que hayan cerrado un acuerdo de distribución (ej. Movistar+, Tivify…).
    Espero que ayudemos a explicar esto más que darle promoción gratuita a alguien que no respeta la propiedad intelectual
    y se enriquece a costa del trabajo de otros cuando podría hacerlo de forma legítima.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio