Bayer Leverkusen - Real Betis, por televisión en abierto

03 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Bayer Leverkusen – Real Betis, por televisión en abierto

El Real Betis recibe visita este jueves el campo del Bayer Leverkusen. Es un partido de fútbol que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 4 de noviembre. Se juega en el Estadio BayArena.

Este Bayer Leverkusen – Real Betis se puede ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite Astra a 19,2º Este gracias a la transmisión del canal RTL Germany. También se ofrece a través de Movistar Liga de Campeones.

Horario y televisión del Bayer Leverkusen vs Real Betis

El equipo alemán recibe la visita en su campo del conjunto alemán en encuentro de la segunda competición europea por clubes, en este caso con la fase de grupos.

El partido se juega este jueves, 4 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de RTL Germany, Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 4 de noviembre de 2021

21,00 horas: UEFA Europa League. Bayer Leverkusen – Real Betis por RTL Germany, Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Scroll al inicio