El servicio por streaming El Gourmet llega a Samsung Smart TV

13 julio, 2023 - SatCesc.com

El servicio por streaming El Gourmet llega a Samsung Smart TV

A través de programas exclusivos en España dirigidos a los apasionados de la gastronomía y enología, El Gourmet se aproxima al trabajo de los mayores referentes de la cocina contemporánea; dedica un apartado destacado a la cocina francesa; profundiza en la tradición del mundo del vino y el champán; enseña cómo elaborar los mejores cocteles; y muestra cómo son las grandes marcas de la gastronomía mundial. El Gourmet también se adentra en las elaboraciones artesanales de productos como el caviar en Irán, el chocolate en Etiopía, o el café en Ecuador, Colombia o México, viajando a diferentes destinos del planeta a través de la gastronomía.

Entre los títulos ya disponibles en el catálogo destacan formatos como Maestros del vino, La felicidad está en el plato, Los mejores restaurantes del mundo, Recetas de la realeza o Paris, dulce Paris, entre otros. En los próximos meses, el servicio de streaming estrena El universo de los chefs: Mauro Colagreco, la serie documental sobre el prestigioso chef argentino que ostenta tres estrellas Michelin; y El queso, una historia de amor, donde Afrim Pristine, el maestro quesero más joven del mundo, indaga en las creaciones queseras más notables del mundo y que aterriza en septiembre.

El Gourmet es la cuarta aplicación exclusiva de AMC Networks para las Smart TV de Samsung, que también cuenta con la aplicación de Historia y Actualidad, servicio de streaming especializado que analiza las claves de nuestro pasado para entender el presente y anticipar el futuro; Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor dedicado íntegramente al género del terror; y Microcanales, la plataforma gratuita que ofrece contenido de todas las marcas de la compañía. De esta forma, se consolida la alianza de ambas compañías para ofrecer servicios de contenidos de video online únicos y adaptados a sus usuarios.

Cómo ver El Gourmet en una Samsung Smart TV

Para descargar la aplicación de El Gourmet en su Samsung Smart TV debe tener conexión a Internet. Sólo hay que acceder a la tienda de aplicaciones, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home, buscar El Gourmet en la categoría de “Video”, seleccionar la aplicación y hacer clic en Descargar. Es necesario contar con una suscripción activa a El Gourmet que se puede realizar a través de web (elgourmet.es) o dispositivos móviles (iOs o Android).

[1] Actualmente compatible con televisores Samsung Smart TV de 2021, 2022 y en 2023. En proceso la certificación para otros modelos.

El Gourmet

Scroll al inicio