Olympique Lyon - Real Madrid por televisión

24 julio, 2013 - SatCesc.com

Olympique Lyon – Real Madrid por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Olympique Lyon y Real Madrid es de carácter amistoso en la pretemporada del conjunto merengue antes del inicio de la nueva competición de la Liga BBVA y también por parte del equipo francés antes de iniciar la Ligue 1.

realmadrid

El encuentro tiene como escenario Gerland y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 24 de julio de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Olympique Lyon Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. También se podrá ver pero para los abonados de GOL TELEVISIÓN.

Existe la posibilidad de ver el partido por satélite con cobertura europea por CANAL+ FRANCE.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También a la señal de este Olympique Lyon Real Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Miércoles, 24 de julio de 2013

21,00 horas: Amistoso. OLYMPIQUE LYON – REAL MADRID por ANTENA 3GOL TELEVISIÓNCANAL+ FRANCE y AL JAZEERA SPORTS +2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio