Movistar suma a su oferta de bajo demanda el catálogo de Nós Televisión

24 julio, 2023 - SatCesc.com

Movistar suma a su oferta de bajo demanda el catálogo de Nós Televisión

Movistar Plus+ suma a su servicio bajo demanda una amplia selección de más de 200 contenidos de Nós Televisión, la única televisión privada centrada en la cultura y lengua gallegas.

A través de este acuerdo estarán accesibles para todos los clientes de la plataforma un conjunto de programas de tipo divulgativo, reportajes, entrevistas, series y documentales que tratan sobre literatura, música, artes escénicas, patrimonio, idioma, educación, lusofonía, redes sociales, cine, política e historia de Galicia.

Títulos destacados

‘Vía Rosalía’. Una serie de tres episodios sobre la autora gallega más universal, Rosalía de Castro, grabado en su casa natal en colaboración con la propia Fundación Rosalía.

‘Ensino do galego, o que está a faltar’. Un programa sobre la enseñanza del idioma gallego y sobre la lengua en la enseñanza, en el que personalidades referentes en la materia en Galicia conversan sobre la situación actual que vive la lengua.

‘Galego de todo o mundo’. Programa de éxito en el que el profesor Eduardo Maragoto aborda, en cada edición, una nueva cuestión relacionada con la lengua gallega y la lengua portuguesa.

‘Universo Galaxia’. Una serie de entrevistas con autores y autoras literarias de Galicia que publican su obra en gallego en la prestigiosa editorial Galaxia.

‘GZ Música’. Una referencia a la hora de acercarse a la actualidad musical gallega en todas sus tendencias y manifestaciones.

‘Inventario de Vespoideas’. Un programa que da a conocer inventoras e inventores gallegos.

‘Rostros do País’. Una serie de entrevistas en profundidad con referentes del sector de la comunicación, la política, el mundo académico, lingüístico, sindical o cultural, para hablar sobre su trayectoria de vida y profesional.

Scroll al inicio