Nós Televisión aterriza en la televisión R

15 marzo, 2019 - SatCesc.com

Nós Televisión aterriza en la televisión R

La televisión R cuenta con un nuevo canal desde este jueves 14 de marzo. Nós Televisión está disponible en el dial 119 para todos los clientes.

Nós Televisión se define como una televisión gallega, en gallego y centrada en Galicia. El canal apuesta por programas de índole local y autonómica, con gran protagonismo ciudadano y mucha creatividad, con especial atención a las redes sociales.

Su programación se centra en debates, reportajes y entrevistas que quieren ofrecer un punto de vista diferente y convertirse en un altavoz para esas minorías que no siempre aparecen reflejadas en los grandes medios.

Informativos como Espazo Aberto, programas de opinión como Rede Galega de Videoblogues, las entrevistas de A Cámara Branca, los debates de O debate con praza y los documentales de Madia leva! son algunos de los contenidos que podemos disfrutar en Nós Televisión.

Además de estos espacios de producción propia, Nós Televisión ofrece contenidos variados derivados de sus acuerdos con entidades, instituciones y empresas.

Nos Television

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio