Cómo ver el Eldense - FC Cartagena por televisión

14 marzo, 2024 - SatCesc.com

Cómo ver el Eldense – FC Cartagena por televisión

Es un partido de LaLiga Hypermotion

Club Deportivo Eldense y Fútbol Club Cartagena se ven las caras este viernes. Lo hacen en el encuentro de fútbol que abre la jornada 31 de la competición liguera de la categoría de plata del fútbol español, la Segunda División, ahora denominada LaLiga Hypermotion.

El Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda es el escenario de este duelo.

Se puede ver por televisión en directo por los canales #Vamos, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video .

El cuadro alicantino afronta este choque contra el conjunto murciano  después de perder en la anterior jornada en Anduva, el campo del Mirandés (3-1). Por su parte, el Fútbol Club Cartagena ganaba en su campo al  Racing Ferrol (2-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Eldense se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla con 41 puntos. Por otro lado, el Cartagena es décimo séptimo con 34 puntos y muy cerca de la zona de descenso. Así está la clasificación de la categoría …

Huesca Andorra

El partido se juega este viernes, 15 de marzo de 2024

20,30 horas: LaLiga Hypermotion. Eldense – FC Cartagena por #Vamos, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video 

Scroll al inicio