La pretemporada de Real Zaragoza y SD Huesca se verá en Aragón TV

12 julio, 2023 - SatCesc.com

La pretemporada de Real Zaragoza y SD Huesca se verá en Aragón TV

Un verano más Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte se vuelcan con la pretemporada de los equipos aragoneses en La Liga Hypermotion. A través de ambas plataformas los aficionados aragoneses podrán seguir los amistosos del Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca antes de comenzar la temporada el fin de semana del 12 agosto.

Tras 15 días de entrenamientos, con predominio de lo físico, a partir de la semana que viene la pretemporada de los equipos entra en una nueva fase: llegan los amistosos, que es lo que a los entrenadores les permite aplicar sus ideas y esquemas. El primero de esos amistosos que veremos en Aragón TV llegará el martes 18 de julio a las 19:30. El Huesca se medirá a Osasuna, en una primera prueba de nivel para el equipos altoaragonés. Será la primera vez que se pueda ver en acción a los, de momento, dos únicos fichajes del Huesca.

La oportunidad de ver a los cuatro incorporaciones del Real Zaragoza llegará solo un día después. Bakis, Toni Moya, Maikel Mesa y Lecoueche jugará un amistoso ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. El miércoles a las 7 será el estreno del nuevo Zaragoza, al que todavía le falta muchos jugadores por llegar pero en el que Escribá quiere ir perfilando un equipo que ha devuelto la ilusión a la afición de La Romareda. El grueso de los partidos de pretemporada se jugarán durante la concentración que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar, en Murcia.

Amistosos confirmados en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte:

– 18 julio (Martes, 19:30) CA Osasuna – SD Huesca
– 19 julio (Miércoles, hora por confirmar) Deportivo Aragón – Real Zaragoza

Scroll al inicio