19 julio, 2019 - SatCesc

En marcha la plataforma digital «Aragón Deporte»

Atractiva oferta por streaming de Aragón Televisión

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) dispone desde febrero de 2019 «Aragón Deporte«. Se trata de una plataforma digital que nacía con la vocación de convertirse en el más completo canal de noticias y contenidos multimedia del deporte aragonés.

La página web, cartv.es/aragondeporte, se une a la oferta informativa disponible a diario, minuto a minuto, en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y en los canales convencionales de la cadena.

La plataforma se ha convertido en un lugar de encuentro con una amplia oferta semanal de partidos en directo, gratis, y en exclusiva en streaming del fútbol aragonés de Segunda B y Tercera División, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol… así como del deporte popular y de los eventos más importantes que se producen en Aragón.

Además, ofrece al término de cada partido los más amplios resúmenes de los partidos de la SD Huesca, el Real Zaragoza y el resto de equipos de Primera y Segunda División.

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Debería estar en TDT. Al ser un canal público debería poder verlo toda Aragón, no sólo los que tengan internet. Es excluyente.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*