19 julio, 2019 - SatCesc

En marcha la plataforma digital «Aragón Deporte»

Atractiva oferta por streaming de Aragón Televisión

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) dispone desde febrero de 2019 «Aragón Deporte«. Se trata de una plataforma digital que nacía con la vocación de convertirse en el más completo canal de noticias y contenidos multimedia del deporte aragonés.

La página web, cartv.es/aragondeporte, se une a la oferta informativa disponible a diario, minuto a minuto, en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y en los canales convencionales de la cadena.

La plataforma se ha convertido en un lugar de encuentro con una amplia oferta semanal de partidos en directo, gratis, y en exclusiva en streaming del fútbol aragonés de Segunda B y Tercera División, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol… así como del deporte popular y de los eventos más importantes que se producen en Aragón.

Además, ofrece al término de cada partido los más amplios resúmenes de los partidos de la SD Huesca, el Real Zaragoza y el resto de equipos de Primera y Segunda División.

Un comentario

  1. Debería estar en TDT. Al ser un canal público debería poder verlo toda Aragón, no sólo los que tengan internet. Es excluyente.

Comenta la noticia