Los clientes de Orange TV tendrán acceso al "Videoclub by Rakuten TV"

15 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Los clientes de Orange TV tendrán acceso al “Videoclub by Rakuten TV”

Orange pondrá en funcionamiento, a partir de la próxima semana, la nueva funcionalidad de compra de películas a través del servicio ‘Videoclub by Rakuten TV’, en el cual los abonados de Orange TV y Jazztel TV pueden disfrutar ya en la actualidad de las mejores películas de dicha plataforma de Video on Demand en modalidad de alquiler.

Además, esta nueva modalidad permitirá acceder a muchos de los estrenos antes que en su versión en alquiler disponible en otros operadores.

De esta forma, los clientes de televisión de Orange podrán disfrutar de una experiencia diferencial, al poder acceder a muchos estrenos con antelación y poder adquirir las películas y tenerlas disponibles en streaming en la sección “Mi TV”. Orange se convierte así en el primer operador en España que facilita a sus clientes de televisión la posibilidad de crear su propia videoteca entre un amplio catálogo de películas, para disfrutarlas cuantas veces quieran y sin volver a pagar por ello.

En concreto, los usuarios podrán elegir para adquirir el mejor cine entre 6000 títulos del catálogo del ‘Videoclub by Rakuten TV’, incluidos los grandes estrenos y también las grandes películas de siempre. Estos títulos se podrán comprar por un rango de precios de entre 5,99€ y 16,99€ y conservar para disfrutar cuando quieran en su área personal de la plataforma de televisión de Orange.

Para celebrar este lanzamiento, ‘Videoclub by Rakuten TV’ ofrecerá desde el 26 de diciembre una selección de los mejores títulos estrenados durante el año con descuentos de hasta el 60%. Así, los clientes de Orange se podrán regalar durante estas fiestas títulos tan reconocidos por crítica y público como “Elvis”, “Spider-Man: No Way Home” o “DC Liga de Supermascotas”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio