Ono pondrá en marcha la Televisión Multidispositivo

14 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Ono pondrá en marcha la Televisión Multidispositivo

Los contenidos ofrecidos por la plataforma española de televisión Ono serán reproducibles en ordenadores, tabletas y smartphones además de en televisores.

El operador de televisión de pago Ono amplía sus servicios con la llegada de la oferta Televisión Multidispositivo. La principal novedad que introduce es la posibilidad de disfrutar del contenido de Ono en diversos teminales como computadoras, tablets o teléfonos inteligentes.

El portal Neeo avanza que este modelo de televisión permite la reproducción de contenidos a la carta, programar la grabación de un programa y acceder a las redes sociales desde el dispositivo utilizado para ver los contenidos. Con este lanzamiento, la compañía quiere atraer más abonados para evitar pérdidas como las obtenidas en la primera mitad de este año.

Ono utilizará la interfaz del popular servicio TiVo para su Televisión Multidispositivo, cuya contratación conllevará un coste adicional. Así, la plataforma de televisión baraja lanzar dos precios.

La tarifa TV Essencial ofrece 20 canales en directo, 20 horas de grabación, la conexión de dos dispositivos y un número limitado de contenidos a la carta por 10 euros al mes, mientras que TV Extra sube a los 15 euros y aumenta las horas de grabación a 100 y la cantidad de dispositivos con conexión a 8.

La fecha de lanzamiento del servicio se desconoce, así como las ofertas finales, pues las tarifas propuestas podrían modificarse antes del lanzamiento del servicio.

 

Scroll al inicio