Televisa elige a Eutelsat para expandirse aún más en Europa

25 junio, 2023 - SatCesc.com

Televisa elige a Eutelsat para expandirse aún más en Europa

Grupo Televisa, productor líder de contenido de habla hispana, ha seleccionado a Eutelsat Communications para expandir aún más el alcance de sus servicios de video en Europa.

Grupo Televisa es una empresa multimedia mexicana y una de las corporaciones de medios líderes en América Latina que produce contenido de habla hispana en todo el mundo, especialmente en Europa. Aprovechando la cobertura excepcional de Eutelsat en el continente europeo a través del satélite EUTELSAT 9B, Televisa confía a Eutelsat para fortalecer aún más su presencia en Europa con un nuevo acuerdo de varios años.

La posición orbital de 9° Este de Eutelsat alberga un poderoso satélite optimizado para servicios de transmisión. Ubicado en el corazón de un vecindario de rápido crecimiento Direct-to-Home (DTH) y punto de acceso por cable, el satélite ofrece más de 500 canales de televisión, incluidos 200 en HD.

EUTELSAT 9B proporciona cobertura en toda Europa para canales y plataformas de televisión a través de una amplia cobertura de haz ancho. La capacidad se distribuye en cinco huellas, y la reutilización de frecuencia aumenta significativamente el ancho de banda general.

“Televisa se compromete a continuar con la distribución de la programación de Televisa Networks a todos nuestros afiliados y consumidores en Europa. El satélite de Eutelsat nos da la capacidad de hacerlo con una cobertura de alta calidad”, ha manifestado Williams Aguirre, director general de las operaciones por satélite de Grupo Televisa.

1 comentario en “Televisa elige a Eutelsat para expandirse aún más en Europa”

  1. Pues vaya manera de expandirse..si lo que quieren es que los reciba mucha gente en Europa,tendrían que haberse puesto en Astra 19,o en hot bird 13…pero en ese satélite??

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio