GVT y EchoStar crean una oferta de TV de pago en Brasil

08 octubre, 2013 - SatCesc.com

GVT y EchoStar crean una oferta de TV de pago en Brasil

El operador brasileño de telecomunicaciones GVT, filial del francés Vivendi, y la sociedad estadounidense de servicios de satélites y difusión de vídeo EchoStar han anunciado  un acuerdo para crear una oferta de televisión de pago en Brasil.

GVT

“El objetivo es proponer a los clientes una oferta nacional a través de la televisión por internet y un satélite de fuerte potencia con aplicaciones innovadoras, un servicio de calidad y una gran fiabilidad”, destacó Vivendi en un comunicado.

GVT y EchoStar pondrán en marcha una filial común que pretende convertirse en un “gran actor” en la televisión de pago en Brasil, un mercado que consideran que va a generar una “importante demanda” al calor del Mundial de Fútbol que se celebrará allí en 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016, según Vivendi.

La nueva empresa estará controlada por GVT, que le aportará en particular sus “fuertes posiciones” en Brasil y su red “puntera en tecnología” de IP (protocolo de internet).

EchoStar, por su parte, se encargará de las tecnologías por satélite y por vídeo, además de incorporar sus licencias en Brasil.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio