Portugal - Israel por televisión en abierto

11 octubre, 2013 - SatCesc.com

Portugal – Israel por televisión en abierto

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Portugal e Israel corresponde a una jornada más de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

portugal-futbol

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Alvalade de Lisboa y su hora de inicio es a las 21,45 horas de este viernes, 11 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Portugal Israel se podrá ver por televisión en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL STADIUM.

Además la cadena pública portuguesa RTP INTERNACIONAL ha programado en directo dicho partido y en abierto a través de la televisión por satélite.

También a la señal de este Portugal Israel se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

En la carrera para el Mundial del 2014, Portugal espera certificar ante los israelíes el segundo puesto del grupo F, que da acceso a la repesca, y esperar por un resbalón ruso que le permitiría abrazar el primer puesto que otorga pase directo al campeonato de Brasil.

Recordatorio: Viernes, 11 de octubre de 2013

21,45 horas: Mundial Brasil 2014. PORTUGAL – ISRAEL por GOL STADIUM y RTP INTERNACIONAL

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio