El canal Iberalia en abierto por el satélite Hispasat 1E

10 octubre, 2013 - SatCesc.com

El canal Iberalia en abierto por el satélite Hispasat 1E

Iberalia es una cadena de televisión temática en lengua española dedicada a la naturaleza, caza y pesca, que desde hace tiempo puede captarse en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

Iberalia puede captarse a través de la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1E, integrado en el transpondedor gestionado por Telefónica.

El inicio oficial de su programación de Iberalia se remonta a enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV.

Iberalia se presenta como una clara competidora del canal Caza y Pesca, que se distribuye en Canal+ desde hace años con una programación destinada a los telespectadores aficionados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza en general.

Iberalia también había estado presente en los satélites Eutelsat 9A (9º Este) y Eutelsat W48 (48,2º Este) aunque cesó sus emisiones por ambos.

 

4 comentarios en “El canal Iberalia en abierto por el satélite Hispasat 1E”

  1. El canal, que transmitía por la frecuencia 10890 V, con VPID 4208 y APID 4209 ya ha sido sustituído por una carta de ajuste.

  2. tampoco se pierde mucho, reportajes unipersonales, siempre por pescadores profesionales o semi, repetitivos hasta la extenuación, con fallos intolerables en un canal se supone especialista, documentales no muy adecuados para los tiempos que corren, seguimiento exasperante al tal Mateos, conocido en mi ambiente como ” el carnicero de la cadena” documentales viejos, supervistos, buenos, un par al mes, el resto a tragar, si sigue así, no durará mucho. un saludo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio