Tivify refuerza su oferta para la comunidad LGTBIQ+ con OUTtv

14 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Tivify refuerza su oferta para la comunidad LGTBIQ+ con OUTtv

Tivify ha renovado este diciembre su oferta de contenidos con el lanzamiento de su nuevo plan Premium y la llegada de nuevos catálogos de canales y vídeo bajo demanda. Entre las novedades que ha presentado la plataforma destaca la llegada del canal OUTtv y su catálogo de producciones LGTBIQ+, una propuesta pensada para un público abierto y queer. Este nuevo paquete se puede contratar por 4,99 euros desde cualquiera de los planes del servicio.

OUTtv, ofrece una programación diversa que incluye series de reconocido prestigio internacional como Single, Out, Woke o Where The Bears Are, donde se trata la homosexualidad desde diferentes puntos de vista; realities de máxima audiencia como Drag SOS y Werq The World; películas de diversos géneros como Dramarama, Kanarie o Lonesome; y también documentales donde se aborda la diversidad de género como Abu: Father o Churchroad, y se profundiza sobre las biografías de celebridades que se identifican con los valores LGBTQ+ como Katy Perry, Beyoncé o Cher.

Además, OUTtv cuenta con contenidos exclusivos, como son el caso de Ru Paul’s Drag Race All Stars, Fire Island, The Switch, The Dog Hotel, Shade Queens of NYC o Drag Race Tailandia, del mismo modo que pone a disposición del usuario una gran cantidad de historias y reportajes vinculados con la comunidad LGTBIQ+.

Tivify cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas, y Tivify Premium (9,99 euros al mes), que suma una selección de 22 canales premium y LaLiga TV Hypermotion hasta final de temporada. Los suscriptores pueden además ampliar la oferta con paquetes de contenidos que se pueden contratar individualmente. Es el caso, más allá de OUTtv, de AMC SELEKT, Mezzo, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, One Toro, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio