Canal+ Liga se convierte en el canal del clásico Barça - Madrid

21 octubre, 2013 - SatCesc.com

Canal+ Liga se convierte en el canal del clásico Barça – Madrid

Durante toda la semana, Canal+ Liga (dial 10) se convierte en “El Canal del Clásico” para dotar de la cobertura que se merece a uno de los duelos futbolísticos más importantes de la temporada: FC Barcelona – Real Madrid, el sábado 26 de octubre a las 18:00h en Canal+ Liga, con las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson.

barcelona-realmadrid

Canal+ Liga estrena estos días 8 reportajes dedicados a algunos de los protagonistas más destacados de este enfrentamiento como Ancelotti, L´allentatore, Los Clásicos de Valdés, el imprescindible Dossier del Clásico o Messi y CR7, el último récord, entre otros. No faltarán los partidos históricos que han sido claves en la rivalidad entre ambos conjuntos.

canal-plus-liga

Todo ello, hasta llegar al día de la esperada cita, el sábado 26 desde las 11:00h los espectadores podrán disfrutar de 5 horas de especiales hasta las 16:00h cuando comenzará El Día del Fútbol a modo de previa con todos los detalles y la última hora del partido de la mano de Nacho Aranda, Noemí de Miguel. Pichi Alonso, Rafa Alkora, Manu Sarabia y Gustavo López.

Además, Canal+ Liga se convertirá durante esa semana en el amplificador de las voces de los aficionados mostrando los mensajes más destacados de aquellos que conversen en Twitter a través del hashtag #clasicoplus.

 

Scroll al inicio