Netflix alcanza los 40 millones de usuarios en el mundo

22 octubre, 2013 - SatCesc.com

Netflix alcanza los 40 millones de usuarios en el mundo

Netflix ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre del presente año donde rompió sus expectativas al obtener ingresos por valor de 1.110 millones de dólares y beneficios por valor de 29 millones de dólares. La compañía afirma que tiene más de 40 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 31,1 millones están en Estados Unidos.

Netflix

Esta cifra, tal como lo pronosticaron los analistas, supera la cantidad de suscriptores que tiene en ese país a su rival HBO.

Gracias a su gran crecimiento en suscriptores, su primer premio Emmy y la buena situación del precio de sus acciones, Netflix está celebrando bastante tras el desastroso año 2011 cuando intentó dividirse en dos al separar su servicio de arriendo de DVDs por correo en una entidad llamada Qwikster y subir el precio a sus usuarios por streaming.

Netflix permite el alquiler de DVDs por correo y la visualización de películas y programas online (en streaming). La compañía recuerda el éxito de sus series originales “Orange is the New Black” y “House of Cards”, la “primera serie de televisión difundida en internet” de manera exclusiva, galardonada incluso en los premios Emmy, considerados los Oscar de la pantalla chica.

 

Scroll al inicio