Sol Música también es accesible por streaming en Samsung TV Plus y LG

18 octubre, 2023 - SatCesc.com

Sol Música también es accesible por streaming en Samsung TV Plus y LG

AMC Networks International Southern Europe ha lanzado su primer canal FAST en España, distribuyendo el popular canal Sol Música a Samsung TV Plus, LG y Orange TV con la ayuda de OTTera, el especialista en OTT con sede en Los Ángeles que ofrece  hasta 1.700 canales FAST.

Sol Música es un consolidado canal de televisión especializado en música española, con producciones originales y conciertos en vivo, con artistas de primer nivel y una amplia gama de videos musicales contemporáneos. El nuevo canal FAST brinda acceso gratuito con publicidad a una amplia gama de contenido atractivo que incluye rock, indie, techno y música latina, entre otros géneros.

OTTera proporciona la infraestructura y la experiencia en una colaboración que las empresas creen que impulsará la distribución de programación FAST. OTTera es un servicio profesional de marca blanca que permite a las empresas lanzar rápidamente servicios OTT asequibles y altamente personalizados. La compañía dice que hoy ofrece más de 1700 canales FAST en vivo.

Sol Música nacía en el año 1997 como un canal de televisión referente del panorama musical español. Durante todo este tiempo ha estado presente en varias plataformas de televisión de pago pero desde el pasado 13 de abril dejaba de existir como tal.

El canal siempre había apostado por la promoción de nuevos artistas, sirviendo como trampolín a los que ahora se han convertido en auténticos referentes del panorama musical. más independiente, si bien también había espacio para la música más comercial.

Sol Música vuelve a emitir, ahora en Orange TV y Jazztel

Scroll al inicio